ATENCIÓN MUY IMPORTANTE
Volvemos al 15, volvemos a nuestra casa:
Luego de la Evaluación de la DPI (Dirección Provincial de Infraestructura) se estableció que podemos volver a nuestra sede, y que se van a realizar solo trabajos de reparaciones específicas como el de Biblioteca y otros. Por lo tanto
Ajuste de Cronograma de acción:
lunes 15/5 y martes 16/5 limpieza intensivas y general del edificio por los auxiliares de sede*.
Miércoles 17/5 regreso a sede de la administración y preceptoria en los 3 turnos*.
Semana del 15/5 al 20/5 por cuestiones organizativas las mesas de finales seguirán on line*
Lunes 22/5 retorno a clases normalmente, en cada turno*
INSTRUCTIVO PARA ESTUDIANTES 2023
https://instituto15aula.wd5.com.ar/moodle/pluginfile.php/33143/mod_label/intro/DISPO%202-23%20PARA%20ESTUDIANTES%20CARRERAS%20%20CICLO%202023.pdf_________________________________________________________________________________________________
ATENCION USUARIOS:
Esta plataforma y su servicio se sostiene por el accionar de nuestra Cooperadora. Y tu aporte es importante para ayudarnos a sostenernos. No importa cuanto, lo que puedas ayuda.
Si queres te pasamos los datos de la cuenta:
cuenta Corriente bancaria de la Asociación Cooperadora Banco Provincia Buenos Aires, CBU/CVU 0140025001713600538062
Destinatario Inst Sup For Doc N 15
CUIT/CUIL del destinatario 30-66770961-6 Cta 5380/6 cta corriente.
Asoc Coop. Inst Sup de Form Doc y Tec N 15
Desde ya muchas gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------
Si tenés problemas con la plataforma escribí a ayudaplataforma15@gmail.com
_______________________________________________________________________CENTRO DE ESTUDIANTES del 15 - Conducción Representación estudiantil
Presidente: Ramos Carlos (3er año de Educación Especial)
Vice presidenta: Spadaro Cinthia (3er año de Comunicación Social)
Secretaria de Actas y asuntos académicos: Cimenti María Belén (4to año de Historia)
Secretaria de Prensa y propaganda: González Díaz Valentina (1er año de Comunicación Social)
Secretaria de Género y diversidad: Benítez Débora (1er año de Administración Pública)
Secretario de Asuntos edilicios: Ramos Pablo Adrián (3er año de Historia)
Secretaria de Finanzas: Aguirre Pamela (1er año de Administración Pública)
Secretaria de Cultura: Andino Lilian (1er año de Historia)
Secretaria de Actividades recreativas: Rossini Mariel (1er año de Turismo)
Secretaria de Egresados: Pablo Micaela (3er año de Educación Especial)
Apoderada: Spadaro Cinthia Natalia
Facebook: centrodeestudiantes15
Email: centrodeestudiantesinstituto15@gmail.com-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAILING PARA COMUNICARSE CON EL PRECEPTOR DE CADA CARRERA
- PROF EDUC. INICIAL TM - GABRIELA GRANATA - EVANGELINA CALIZAYA profesoradoinicialtmgabydel15@gmail.com
- PROF EDUC. INICIAL TT – SUSANA PAEZ - preceptoriainicialtarde@gmail.com
- PROF EDUC. INICIAL TV – SILVIA ALONSO - preceptoria.inicial.tv@gmail.com
- PROF EN ED. ESPECIAL – MÓNICA SICOVICH - campanaprofesoradodeespecial@gmail.com
- PROF. ECONOMIA – prof.economiaisfdyt15@gmail.com
- PROF. GEOGRAFIA – MARIELA ALMADA - profesoradogeografia15@gmail.com
- PROF. HISTORIA - VANESA MOREYRA - profesoradohistoria15@gmail.com
- PROF. MATEMATICA – SOFIA ZANOFF - profdematematica15@gmail.com
- TRAYECTO PEDAGÓGICO - ELBA NARDIELLO - tramodocente15@gmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atención Gabinete Fonoaudiologico
A partir de octubre se abren las evaluaciones para los alumnos de 2do año que aún no la hicieron y para los de 1ro. Se recuerda que se continúa con los seguimientos y talleres.
Comunicarse a fonoazpeitia@gmail.com--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------